Perris CA Casas De Venta Real Estate Informacion

Si usted está considerando mudarse a Perris California, pensando en Vender & Comprar una casa en Perris CA, cualquier otra información sobre Perris Real Estate y sus alrededores, usted ha venido al lugar correcto.

Encontrara los recursos, consejos y toda la information que nesesita saber sobre el Mercado de Real Estate en Perris, como articulos para guiarlo a traves del proceso de la Venta y Compra de casas, recreación, escuelas, condiciones del Mercado de Real Estate y de todo lo que  la bella ciudad de Perris California le puede ofrecer  sin tener que buscar en otros sitios de internet.

Casas De Venta En Perris Real Estate En Perris California
La bella Ciudad de Perris CA, con fascinantes historias y recuerdos que va querer contar a su familia y amigos. Cuando usted conozca algunas de las fascinantes historias y recuerdos de las construcción del ferrocarril, y de las historias que abundan en  la Bella Ciudad  De Perris Ca, quedara maravillado como su servidora. Lo invito muy cordiamente a explorar mi sitio para que aprenda mas sobre la historia y el mercado de Real Estate en esta Bella Ciudad De Perris Ca.

La Bella Ciudad de Perris obtuvo su nombre en honor de Fred T. Perris, ingeniero jefe del Ferrocarril  Del Sureste De California. La ciudad de Perris se ha mantenido en un pintoresco  ambiente de pueblo pequeño a pesar de experimentar un crecimiento constante y continuo en los años más recientes.

 Situado en el condado de Riverside, La Ciudad de Perris se encuentra a sólo 70 millas al este de Los Ángeles y 20 km al Suroeste de Riverside. La zona fue habitada por primera vez por los nativos americanos, y luego por los mineros españoles, y finalmente, por los colonos, atraídos por el nuevo Ferrocarril del Sur De California  La ciudad experimentó un nuevo auge de crecimiento en los años 1960 y 1970 con la construcción de Lago Perris.

 La ciudad se encuentra junto a la Base Aérea de March, que está pronto a convertirse en una compañía de decarga importante de los EE.UU. Perris continúa creciendo a medida que la construcción de casas nuevas y las empresas aumentan. El mercado de Real Estate no sólo ofrece nuevas casas, sino también una amplia variedad de hermosas propiedades a precios accesibles.

Además del desarrollo y el crecimiento, los residentes de la Ciudad de  Perris disfrutan de unas hermosas vistas de las colinas y de dos lagos cercanos. Encontrara una variedad de oportunidades de educación, desde las escuelas primarias hasta las universidades, lo que convierten en el hogar  para las familias de todas edades y tamaños.

Perris California ofrece una serie de atractivas amenidades. Abundan las oportunidades de recreación como en el  Lago y Parque de Perris  (Lake Perris State Park ) un parque de 2.240 acres, con paseos en bote, natación, buceo, escalada de Rocas.  Los más aventureros pueden buscar en el Valley de  Perris el Paracaidismo.

Precios de la vivienda en Perris siguen siendo los mas accesibles en comparación con otras ciudades de la región. La zona de Perris es una de las zonas que tendra unos de los mejores Mercados de viviendas del Oeste del Condado de Riverside en un futuro próximo.

Ademas tomar el tren será una realidad para los residentes de Perris Ca. La construcción de la Línea Perris Valley Line (PVL, por sus siglas en inglés), extenderá el servicio del tren de viajeros del Metrolink de la Línea 91, y extenderá el servicio de tren desde la estación del Downtown Riverside hasta la estacion de South Perris, con paradas en cuatro estaciones nuevas que son : El Riverside Hunter Park, Moreno Valley/March Field, Downtown Perris y South Perris.

Tambien lleguara  a las  estaciones en el Downtown Riverside, Riverside-La Sierra, North Main Corona, West Corona, Fullerton, Buena Park, Norwalk Santa Fe Springs y Los Ángeles. Como oportunidades para hacer transferencia a los trenes de la Línea del Inland Empire-Orange County con servicio en Orange, Santa Ana, Tustin, Irvine, Laguna Niguel, San Juan Capistrano, San Clemente y Oceanside. Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiereEmail:Ceciliarodriguez41@gmail.com.

Como Agente de Real Estate, en Perris, le quiero ofrecerle mi mis16 años de experiencia y mis conocimentos en el proceso de Venta& Compra de casas en  Perris CA, Si esta interesado en un Analysis del Mercado Gratuito, en solo minutos, solo haga click en el link y escribe su Direccion. Llame Hoy or Mande un Texto: 951-858-5797 Cecilia Rodriguez. Si prefiereEmail:Ceciliarodriguez41@gmail.com. No todos los Agentes de Real Estate Somos Iguales!. Busqueme en Facebook/Perris Casas De Venta. Para que este al pendiente de lo que esta pasando en el Mercado de Real Estate en Perris CA.

Cecilia Rodriguez Perris CA Realtor
951-858-5797
Lic.01505884
First Team Real Estate

No comments:

Post a Comment